Historia lucha de la Familia Borgogno Arce:

 

Caso Borgogno Arce.

Se trata de un caso sin precedentes, acontecido en Uruguay desde el año 1994, catalogado como “único en el mundo” por los medios de prensa nacionales e internacionales que cubrieron el hecho durante estos años.

Este suceso mereció también la publicación de libros e infinidades de informes periodísticos. Basta entrar en internet, para comprobar la permanencia que el caso ha tenido en múltiples medios, por lo absurdo e injusto del mismo.

 

A continuación, lo invitamos a recorrer esta apasionante historia, con un pormenorizado y cronológico relato y análisis de los hechos acontecidos a lo largo de todos estos años.

Para ampliar su conocimiento al respecto, le proponemos visitar los diversos links que se ofrecen en esta página web o solicitar información y material de publicación a través de: comunicacion@familiaborgogno.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Historial

En este documento, de solo texto, se ofrece la historia del Caso Borgogno Arce de forma muy sintética, directa y cronológica. Un documento de excelente practicidad tanto para periodistas, como personas que desconozcan este hecho.



<<ver documento>>



 La Historia

Este amplio documento te permitirá conocer a fondo este caso, sus protagonistas así como acceder a documentación fotográfica, audiovisual y de los expedientes de los hechos. Un documento exclusivo y apasionante, de lenguaje simple y accesible, tanto para historiadores, periodistas, abogados, como para estudiantes y ciudadanos en general.

<<ver documento>>


 

¿Cómo desea conocer esta historia?

 

A través de estas opciones podes conocer esta apasionante historia.

Si bien son innumerables los hechos que se han sucedido a lo largo de estos años, aquí te ofrecemos estos tres materiales que resumen los acontecimientos más importantes.

El "Historial" como el "Historial Extendido" ofrecen una visión sintetizada y completa de este hecho, en tanto el documento central "La Historia" ofrece una mirada amplia del caso y sus protagonistas. Además el texto esta nutrido de imágenes y videos, así como documentación de cada hecho.